Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Cucaboo.

 

ExpoNadó es la feria de bebés al aire libre y gratuita más importante de Cataluña. Se realiza en la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) los días 26, 27 y 28 de mayo de 2017 y se caracteriza por ofrecer de forma gratuita a todos sus visitantes la posibilidad de vivir un fin de semana diferente, divertido y muy emotivo gracias al conjunto de cursos, talleres, charlas, actuaciones, concursos, sorteos, animaciones infantiles y otras muchas actividades.

Barcelona es una cuenta con más de 80 museos pero la mayoría de ellos son aburridos para los más pequeños de la casa, salvo que tengamos un hijo erudito, que ni es mi caso.

Peppa y sus compañeras de clase Emilie Elephant y Candy Cat, junto a la famosa profesora Madame Gazelle, enseñarán a disfrutar de la naturaleza y los animales a los pequeños de la casa con divertidos shows y coreografías.

El parque ha recibido cuatro ajolotes, una especie que por su alta capacidad de regeneración de tejidos está siendo estudiada para crear órganos in vitro.

Chic y Tin es un evento único, innovador y 100% familiar que en cada edición sorprende con algo diferente.

A través de la realidad virtual, los visitantes realizarán un viaje en vertiginosas montañas rusas por templos de mitología vikinga

Tàrrega se convertirá en la capital de los clicks el fin de semana del 1 y 2 de abril en la 6ª edición de la Feria del Playmobil.

Se acerca la Semana Santa y, con ella, también muchos quebraderos de cabeza para muchos padres y madres que tengan que trabajar durante la Semana de Pascua.

Página 1 de 19

Buscador

Boletin de Novedades de Cucaboo

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Cucaboo.

 

Volver