Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Cucaboo.

 

¿Sabías que el día de tu Primera Comunión puedes ayudar a personas en riesgo de exclusión?

“Happy Tribe” tan libres como la imaginación. Así es la campaña que presenta Zippy para la nueva temporada 2017, con niños felices y sonrientes donde la colección se abre a caminos y mundos imaginarios.

Con la Perfect Jacket de Zippy, ni el frío, la lluvia, o la nieve serán un obstáculo para pasarlo bien.

Elegante y al mismo tiempo sofisticada, así es Bohemian Garden, la colección de Comunión y Ceremonia que Rubio Kids nos propone para la temporada SS17.

Esta colección, que rediseña las prendas más icónicas de la marca deportiva, formará parte de la línea “Tribute” de la marca barcelonesa tinycottons SS17.

 

La Navidad esta a la vuelta de la esquina, hay que acabar las últimas compras y sobre todo, dejar listas las prendas que nuestros hijos llevarán durante los días de fiesta. Ellos son los que viven con una ilusión especial cada fecha, las reuniones familiares, las escapadas y las infinitas horas de juego.  

Zippy, en su afán por unir moda y diversión, ha incluido en su colección otoño-invierno una gama de productos tanto para niños como para niñas con imágenes de sus personajes favoritos. Las Super Hero Girls de Warner y Superhéroes de Marvel son las estrellas del momento, personajes que hacen que los niños se trasladen a un mundo fantástico lleno de imaginación.

Tras el éxito de la primera colección de gorros de la marca  de la temporada AW1516, BUFF® presenta su extensión para niños y lanza la nueva KIDS HATS COLLECTION. Se trata de toda una seria de gorros, con gran variedad de tamaños, formas y colores tan prácticos como divertidos y cálidos.  

La vuelta al cole trae cada año novedades para hacer más sencilla la reincorporación a padres e hijos. La tecnología se ha sumado al tradicional material escolar y ha conseguido convertirse en un elemento imprescindible para pequeños y mayores. Nock Junior, el reloj con localizador y llamadas desarrollado por la empresa española Neki, es uno de esos gadgets que tiene el objetivo de ayudar a los padres a mantener la tranquilidad en la vuelta al cole.

Página 1 de 9

Buscador

Boletin de Novedades de Cucaboo

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Cucaboo.

 

Volver